Lara Álvarez está de celebración. La co-presentadora de 'Supervivientes 19' ha festejado su 33º aniversario desde Honduras, donde se desarrolla- posiblemente- el reality más destacado de Telecinco. De hecho, la periodista asturiana ha celebrado por quinta vez su cumpleaños en las playas paradisíacas.

Así, para conmemorar el día de su nacimiento, el equipo del programa, los concursantes y los asistentes del plató la felicitaron; todos los presentes le cantaron 'cumpleaños feliz' en directo, un acto que le pilló totalmente desprevenida.

"Muchas gracias, qué sorpresa, me llega muchísimo vuestro cariño", les respondió la comunicadora. Además, Álvarez también ha querido compartir su aniversario en las redes sociales, publicando una imagen en la que sale flotando en las aguas cristalinas de Bando Beach, en la isla de Útila.

"Por quinto año consecutivo cumplo años en Honduras y no puedo ser más feliz. Gracias a TODOS por vuestros mensajes, desde aquí os mando todo mi buena energía y agradecimiento. 33... me gustas", escribió en Instagram para su más de 1'5 millones de seguidores.