Surfista profesional y de Gran Canaria. El isleño Omar Sánchez ha centrado todas las miradas tras pedir matrimonio a Anabel Pantoja, la sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja, que ha querido formalizar su relación con la colaboradora de Sálvame y le ha sorprendido poniéndose de rodillas en una petición de mano en Fuerteventura.

Ambos comenzaron el noviazgo en febrero de 2018 y por el momento pocos datos se conocen de él, salvo lo que la propia Anabel comparte a través de sus redes sociales. Desde ese momento se han convertido prácticamente en inseparables y a pesar de que él vive en Las Palmas de Gran Canaria y ella a caballo entre Sevilla y Madrid, lo cierto es que pasan mucho tiempo juntos y siempre que pueden combinan sus agendas para verse.

Y ha sido precisamente durante una escapada a las islas, cuando durante una sesión de fotos, Omar ha sorprendido a su prometida que se encontraba de espaldas al sacar en anillo. Al girarse Anabel se ha encontrado la sorpresa y ha reaccionado con un divertido grito llevándose las manos a la cabeza para luego fundirse con un emotivo abrazo, como hemos podido ver en el Instagram de Anabel, que ha querido compartir el emotivo momento con sus seguidores.

"Cuando vas a una sesión de fotos y acabas pescada. No tengo palabras para ti, mira que soy lista, pero me diste la vuelta. A por todas... Negro. Familia, amigos, gente... Se avecina una buena", han sido las palabras de la sobrina de la tonadillera al dar a conocer la noticia en Instagram.

Anabel había confesado en muchas ocasiones su deseo de pasar por el altar y formar una familia, lo que le preocupa en exceso e incluso ha hecho que se rompa en más de una ocasión. Ahora parece que su sueño está más cerca de hacerse realidad y cuando su tía salga de la isla tendrá que darle la noticia de que muy pronto la verá subirse al altar.