Síguenos en redes sociales:

Amaia Romero sorprende con su desnudo en redes sociales

La ganadora de 'Operación Triunfo 2017' aparece sin ropa pero con botas y el cuerpo pintado de azul

Amaia Romero sorprende con su desnudo en redes socialesEP

Sabemos perfectamente que Amaia no usa mucho sus redes sociales, pero cada vez que sube alguna cosa, revoluciona a sus seguidores.

Esta vez, la navarra se ha atrevido a subir un espectacular desnudo, esquivando así la censura de esta red social que tantas críticas recibe por parte de hombres y mujeres.

Una foto en la que podemos ver a la ganadora de 'OT 2017' sin ropa aunque con botas y con el cuerpo pintado de azul. En la instantánea tan solo está la cantante con dos sillas y una fuente de agua de oficina.

En la descripción de la foto, tampoco ha querido desvelar nada, solamente ha puesto un emoticono pero todo apunta a que la foto podría formar parte del videoclip del single 'Nadie' que saldrá a la luz este viernes 21 de junio.

Esta imagen no es de extrañar ya que la cantante siempre se ha mostrado siempre una mujer revolucionaria y muy liberal queriendo acabar con los estereotipos en la Academia y fuera de ella. Por ejemplo, nunca tuvo tapujos en hablar sobre la menstruación o la depilación en prime time.

Pulsa para ver más contenido para ti