Con esto de estar inmersos en la que seguramente haya sido la boda del año en España (y sí, nos estamos refiriendo a la de Sergio Ramos y Pilar Rubio), resulta que casi no nos enteramos de que Diego Simeone y Carla Pereyra también se han dado el 'sí, quiero', y casi el mismo día: la boda del entrenador del Atlético fue el viernes y la del jugador del Real Madrid, el sábado.

Simeone y Pereyra ya habían anunciado hace algunos meses que estaban pensado en hacer lo suyo legal. Tras cinco años de relación y dos hijas en común, la pareja ha querido legalizar su amor de la manera más privada e íntima posible, con una ceremonia celebrada en Buenos Aires (Argentina).

Al final, nos hemos enterado de la feliz noticia gracias a que ambos han compartido en sus cuentas de Instagram dos imágenes en las que no podemos verlos más radiantes de felicidad.

Nada que ver, como decíamos antes, con el despliegue de medios de Pilar Rubio y Sergio Ramos, quienes se han casado en la catedral de Sevilla, con casi quinientos invitados como testigos (entre ellos los Beckham) y con la presentadora luciendo tipazo con un vestido 'brilli brilli' y con el futbolista atusándose un tupé muy voluminoso.