La actriz Elsa Pataky ha querido dejar las playas australianas para viajar a España para darse unas merecidísimas vacaciones en la isla de Ibiza. Pero, no ha venido sola ya que ha venido acompañada de su marido, Chris Hemsworth y algunos amigos donde se encuentran el actor Matt Damon, la estilista Beatriz Matallana, el hijo de Ángel Nieto, Ángel Nieto Jr, más conocido como 'Gelete' o el productor musical australiano Paul Nicholas Fisher, más conocido como 'Fisher'.

Por tanto, la actriz española, su marido y muchos celebrities se han querido dejar ver por la isla española para celebrar el 43 cumpleaños de Elsa Pataky, que será el próximo 18 de julio, pero la protagonista de ‘Fast and Furious’ lo ha festejado antes rodeada de sus amigos más allegados.

Pataky ha celebrado su cumpleaños en diferentes sitios de la isla con varios outfits. En primer lugar ha sido en un yate en alta mar, donde hemos podido ver cómo luce cuerpazo con un look marinero. Para ello, ha utilizado una camiseta atada dejando su ombligo al aire y un pantalón corto, acompañado de un sombrero y unas gafas de sol.

Seguidamente, la actriz optó por cambiarse de pantalón y eligió uno negro. Después de la fiesta en el barco, Elsa Pataky y sus amigos decidieron pisar tierra para fotografiarse todos juntos con un atardecer envidiable. Pero, esta vez la actriz española optó por cambiarse una vez más y lucir un vestido holgado de flores. Por la noche, la actriz de 12 valientes, se recogió su melena rubia y se enfundó en un pantalón negro y un body negro con transparencias.

En Ibiza, Elsa Pataky y Chris Hemsworth no ha sido la única que ha levantado pasiones en estos días en Ibiza, ya que también lo hicieron Matt Damon y su mujer, Luciana Barroso, con quien se casó en 2005 y protagonizaron un momento romántico con abrazos y besos.

Antes de estar en Ibiza, la pareja eligió el País Vasco para descansar junto a sus tres hijos, India Rose y los mellizos, Tristan y Sasha. Por tanto, los cinco miembros de esta entrañable familia decidieron descansar y no se dejaron verse tanto como en la isla de Ibiza y el año pasado, cuando acudieron a la boda del hermano de Elsa Pataky, Cristian Prieto.