Ya hace un año que la cantante y actriz Olivia Newton-John lucha nuevamente contra el cáncer. Esta terrible enfermedad apareció en su cuerpo por primera vez en el año 1992 en forma de cáncer de mama. Nuevamente tuvo que luchar contra ella en 2013, cuando volvió a reproducirse el cáncer en sus pechos. Ahora, la actriz se encuentra inmersa en su tercera lucha contra la enfermedad, habiéndose esta extendido hasta el hueso sacro de la columna.

En una reciente entrevista con el medio 60 Minutes Australia, Olivia Newton-John ha confesado no conocer cuanto le queda de vida ni estar interesada en saberlo: "Soy muy afortunada por haber pasado por esto tres veces y estar todavía aquí. Estoy viviendo con esto. Cuando te dan un diagnóstico de cáncer o de una enfermedad aterradora, de repente te plantas ante la posibilidad de contar con un límite de tiempo", explica en la entrevista.

La actriz ha empezado una recolecta de fondos la para la investigación de la enfermedad, exhibiendo al público sus objetos personales y sacándolos a subasta. Olivia cree firmemente en que puede superar nuevamente esta batalla y tiene fe en le avance de la ciencia y a medicina.

Tras dar la entrevita, donde Olivia Newton-Jonh también confesó que este es el peor cáncer por el que ha pasado, por lo que el actor Hugh Jackman ha querido mandarle toda su fuerza con un emotivo vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram.