La plataforma Mtmad ha publicado un nuevo vídeo en el canal de Aurah Ruiz en el que cuenta la pesadilla que sufrió hace unos días debido a la recaída de su hijo Nyan que padece una enfermedad rara desde que nació.

"Hacía tiempo que no lo veía así", ha confesado con semblante serio y preocupado, "le tuve que pinchar de emergencia para rescatarlo y no reaccionaba", ha contado. Fue entonces cuando le llevaron a las urgencias del hospital en estado crítico porque "el niño estaba muy mal". Así ha desvelado Aurah Ruiz su preocupación por la salud de su hijo Nyan. "Llevamos 3 días ingresados, pasó un día entero que eso no iba ni para adelante ni para atrás, pero después de una noche reaccionó".

Finalmente, y a pesar de que Nyan tendrá que estar constantemente vigilado, madre e hijo pudieron abandonar el hospital tras unos días en los que la canaria estuvo acompañada por su familia pero no por su expareja y padre del niño, tal y como ella deja caer. "La realidad es que llevo tres días aquí con mi familia. Mi gente, mi familia, que es la que siempre está. Ya está. Nadie más", dice, lanzando un dardo envenenado a Jesé.

"En este video no quiero ni dar pena ni nada de eso, es para que entiendan las dos partes de la moneda...Esta es la otra parte que nadie ve. Quiero mostrar que no todo es lo que se ve siempre", finalizó.