Si no fuera porque es imposible sustraerse a los villancicos, la marea de luces en las calles y los anuncios del turrón, mirar las portadas de la prensa rosa recuerda a todo menos que a la vuelta de la esquina está la Navidad, tiempo de paz y amor. Porque las revistas han llegado candentes al quiosco con un par de líos de cuernos prenavideños que a ver cómo acaban.

"Hola" trata de compensar en su portada, que es la cara y la cruz de la actualidad del cuore. La cara la protagonizan las rubias hijas menores de Julio Iglesias. Victoria y Cristina posan con su madre, Miranda, durante el baile en París en el que han celebrado su mayoría de edad. Todo algodón y azúcar: trajes de firma, kilos de maquillaje, horas de peluquería, sonrisas de foto... En la otra mitad de la portada está la cruz: los supuestos cuernos de Eva González y Ágatha Ruiz de la Prada. La primera está "muy afectada" por lo que dicen, insinúan, de que Cayetano Rivera Ordóñez ha tenido un desliz. El hermano de éste, Francisco, no se cree "nada de lo que dicen". Mientras, el protagonista, Cayetano, anuncia demandas a diestro y siniestro por "hacer daño" a su familia. Ágatha no pierde el tiempo tras ver las fotos de Luismi "El Chatarrero" con otra. La diseñadora se ha ido a su refugio habitual cuando se desata la tormenta: París. Allí, medita.

Para entender los nubarrones que se ciernen sobre el matrimonio de Eva y Cayetano hay que irse a la portada de "Semana". Allí salen las fotos del torero con una amiga por Londres. Dentro, la revista abunda en lo cariñosos y cómplices que se dejaron ver por la capital británica ambos, ajenos parece ser a las fotos que les hicieron. Cósima Ramírez, hija de Pedro J. y Ágatha, sale en defensa de su madre: "Es intolerable lo que Luis Miguel le ha hecho". Se cuela también en portada Antonio David, quien recién salido de "GH Vip" se ha lanzado a dar entrevistas. Aquí cuenta que lleva años medicándose.

En "Lecturas", el exmarido de Rociíto ataca (una vez más) a ésta: "Rocío Carrasco intentó sacarme de la casa (de "Gran Hermano")". La revista se emplea a fondo con los personajes catódicos: Can Yaman, quien dice que igual vuelve a ejercer de abogado; Hugo Sierra, quien explica "toda la verdad" de la demanda contra Adara. La joven Leonor puede que se vea estos días con la joven Greta. La Princesa de Asturias y la "princesa de los ecologistas" son más o menos de la misma edad y en Zarzuela, cuenta Pilar Eyre, estarían pensando en un encuentro dado que la hija del rey está muy concienciada con lo que cuidar el planeta.

Tamara Falcó sigue disfrutando de las mieles del éxito en "MasterChef". La hija de Isabel Preysler celebró una fiesta en casa de su madre para ver la emisión de la final y "Diez Minutos" ha logrado las fotos. "Nos colamos en su fiesta", avanza en portada la revista, donde apuntan que Antonio David y su mujer Olga no tienen muy claro qué hacer una vez que él ha salido de "Gran Hermano". El embarazo de Marta Ortega ya fue visible en la última cita de la hípica en Madrid. María Jesús Ruiz prepara videoclip y enseña sus vestidos en "Diez Minutos".