Como bien sabemos, los niños dejan de ser tan niños cuando pegan el estirón y evolucionan físicamente. Un cambio por el que pasan todos y cada uno de los adolescentes, donde empiezan a desarrollar también sus rasgos de personalidad y afianzan su forma de ser. Esto es lo que le ha pasado a la hija del conocido actor Tom Cruise.

Katie Holmes ha subido a su perfil de Instagram un selfie con su hija y ha provocado que todos los seguidores vean cómo ha crecido la pequeña Suri Cruise. La exmujer de Tom Cruise tiene ahora 41 años y se encuentra en uno de sus mejores momentos y por supuesto, su hija es uno de sus pilares fundamentales en su vida.

Suri Cruise tiene ahora 13 años y lo cierto es que tiene ya unos rasgos físicos que escapan de la infancia de cada ser humano. ¿Por qué ha sido tan comentada? Ya que los dos actores siempre han mantenido alejada de los focos mediáticos, cada vez que alguno de los dos sube una fotografía con su hija, esta se vuelve viral. Esto fue lo que ha pasado cuando Katie Holmes ha compartido una tierna imagen con ella en blanco y negro en sus historias.

Madre e hija posan sonriendo a la cámara, mostrando así la gran complicidad que tienen entre ellas y la buena relación que existe a pesar de que los padres ya no sigan con su relación. Lo cierto es que en esta fotografía se puede apreciar el gran parecido que Suri tiene con su madre. Unos 13 años que darán sin duda, mucho de qué hablar.