Fue el pasado 30 de diciembre. Leonardo DiCaprio se encontraba disfrutando de unas vacaciones navideñas en barco junto a su novia, Camila Marrone, y un grupo de amigos, cuando recibieron una llamada enviada por el capitán de un yate a todos los barcos de la zona cerca de la isla francesa de San Bartolomé, en el Caribe.

En dicha llamada, se informaba que un tripulante del yate Med Club había caído al agua en un alto estado de embriaguez y había sido arrastrado por la marea.

Dio la casualidad de que el barco de DiCaprio se encontraba justamente en la zona donde se esperaba encontrar al náufrago, por lo que el actor y sus amigos se unieron a las labores de búsqueda.

Justo cuando empezaba a atardecer dieron con el cuerpo del hombre cerca de la isla Saba. Se encontraba deshidratado e inconsciente tras once horas flotando a la deriva en el mar.

Tal y como cuentan los medios de comunicación 'The Sun' y 'E! News', el hombre, llamado Victor, fue atendido por Leonardo y sus amigos, ofreciéndole agua, comida y ropa seca, y después le llevaron hasta los guardacostas, donde les esperaba un equipo de emergencia. Toda una hazaña que marcó el final de año del actor y que seguramente le hizo rememorar 'Titanic'.