Fran Álvarez, primer marido de Belén Esteban, ha muerto a los 44 años de edad por causas que se desconocen. Su cuerpo sin vida ha sido hallado en su domicilio de Madrid después de que los compañeros del bar donde trabajaba dieran la voz de alarma cuando no acudió a trabajar.

El periodista Aurelio Manzano, gran amigo de Fran, ha sido el encargado de confirmar la triste noticia en el programa de Telecinco 'Viva la vida'. Con la voz entrecortada, el comunicador explicaba el dolor de la familia de Fran.

"Hace unas horas se lo encontraron sin vida en su casa. Él tenía que ir a trabajar hoy y no fue y mandaron a unas de las empleadas del bar y cuando han abierto la puerta se lo han encontrado sin vida encima de la cama", comenzaba relatando Aurelio. "Yo he estado con su padre, con Amaro, estaba absolutamente destrozado y supongo que en las próximas horas se llevarán el cuerpo al anatómico para que hagan todos los exámenes y las pruebas para averiguar las causas de la muerte. Fran estaba cumpliendo un proceso de desintoxicación. Hace unos días, el miércoles pasado, iba a ir a Burgos para volver a entrar", terminaba de explicar el periodista.

Fran Álvarez, que saltó a la fama a raíz de su relación con Belén Esteban, deja un hijo que tuvo de una relación anterior. Tras unos años de noviazgo, la pareja decidió darse el 'sí, quiero' en 2008.

Pero la felicidad se truncó pronto y una serie de altibajos en su relación acabó con su separación definitiva en 2011.