Unas semanas después de informar que Anna Kournikova estaba de nuevo embarazada, Enrique Iglesias y la tenista se han vuelto a convertir en padres, aumentando así la familia y dándoles un hermano a los mellizos, Lucy y Nicholas, que el pasado mes de diciembre cumplían dos años.

A pesar de la discreción con la que han afrontado la buena noticia, ha sido el hermano de Enrique, Julio José, el encargado de desvelar que han recibido a un nuevo miembro en la familia. Durante una entrevista en la radio ADN de Chile, el hijo de Isabel Presyler desvelaba para sorpresa de todos los oyentes: "He sido tío", sin poder contener la felicidad del momento. Además, Julio José ha confesado que su hermano está "muy contento".

Eso sí, el cantante ha preferido no desvelar ni el sexo del recién nacido ni más detalles sobre el nacimiento, mientras tanto Enrique como Anna guardan silencio y viven este momento en la intimidad de su hogar en Miami.

Tal fue el punto de discreción de la pareja durante el primer embarazo de la tenista que diferentes medios aseguraban que se trataba de un caso de gestación subrogada, ya que nadie había visto embarazada a Kournikova. Una información que ella misma se encargó de desmentir compartiendo en redes sociales su tripa de embarazada. Las mismas redes en las que han compartido el crecimiento de sus hijos y donde sus fans esperan que se pronuncien tras hacerse pública la noticia.