Cuando Víctor Sandoval comenzaba a ver la luz al final del túnel tras una complicada situación económica y personal, el colaborador de televisión ha sufrido una dura perdida que le ha dejado devastado y roto de dolor.

Víctor Sandoval ha sorprendido a todos sus seguidores anunciado a través de su perfil de Instagram el fallecimiento de su padre. Con la imagen de una luna blanca sobre un fondo negro, el presentador ha escrito: "Algo se me fue contigo PADRE. Las raíces de mi vida y de mi sangre", haciendo referencia a la canción de Rocío Jurado. Además, ha añadido: "Descansa en paz papá... te quiero muchísimo", despidiéndose así de su progenitor con un corto mensaje pero cargado de cariño y significado.

Todos sus compañeros se han sumado a mensajes de duelo y animo, como ha sido el caso de Rosa Benito o Raquel Mosquera. Aunque Víctor los ha agradecido no ha desvelado más detalles sobre la muerte de su padre y por ahora el colaborador de Sálvame guarda silencio en uno de los peores momentos de su vida.