Isco Alarcón, jugador del Real Madrid, ha lanzado junto a su pareja, la actriz Sara Sálamo, la campaña "descorónate" para ayudar a frenar la curva del COVID-19 y con el objetivo de recaudar 500.000 euros para la adquisición de material sanitario para los hospitales.

Isco y Sara Sálamo han publicado en sus cuentas de redes sociales una campaña solidaria para frenar el avance del coronavirus en España. "Queremos ayudar a frenar la pandemia de una forma más concreta, por eso nace esta campaña, descorónate, para donar material sanitario tras hablar con diversos fabricantes y dirigentes de varios hospitales para conocer las necesidades exactas", anunció Sara.

El jugador del Real Madrid y la selección española pidió la colaboración ciudadana para ayudar a hospitales contra la pandemia del coronavirus.

"Necesitamos que nos ayudéis a ayudar, aportando lo que cada uno buenamente pueda y compartiéndolo en vuestras redes sociales para llegar al máximo posible número de personas", anunció Isco.

"Queremos ayudar a nuestro personal sanitario, a los enfermos, a los médicos, a los enfermeros que se están jugando la vida por nosotros. Es una campaña muy bonita y necesaria", añadió.