La vida amorosa del exmadridista Jesé Rodríguez ha vuelto a dar un giro inesperado. El futbolista grancanario, que actualmente milita en el Sporting Club de Lisboa, y la modelo catalana Janira Barm han puesto fin a su relación pocos meses después de ser padres de su hijo Kenai, el cuarto hijo del exjugador de la UD Las Palmas, Real Madrid y PSG.

Horas después de que la modelo catalana hiciera desaparecer todo rastro de su relación con el padre de su hijo, Jesé publicaba un 'post' en Instagram con varias fotografías dedicado a sus cuatro hijos.

"La vida no siempre será fácil pero no tengan miedo, nunca estarán solos, vuestros problemas serán los míos y estaré hasta el fin de mis días a vuestro lado. Lo más bello que tengo en la vida me llena de felicidad y no tiene precio. Son mis hijos. Os amo", escribió el futbolista.

Una supuesta normalidad que contrasta con las turbulencias vividas con Aurah Ruiz y de las dificultades de salud de su pequeño Nyan. "Tu hijo está en el hospital y tú cenando por ahí, de fiesta con tus amigos. Tu hijo lleva cuatro meses en la cama y tú hace más de mes y medio que no has ido a verle ni has querido saber nada él", le reprochó su antigua compañera sentimental en medio de una gran polémica.