La grancanaria Carla Barber ha saltado de nuevo al foco mediático tras salir a la luz su nueva relación con Diego Matamoros. Desde el pasado fin de semana numerosas informaciones han salido sobre ella, sus antiguos amores, su pasado, su paso por ‘Supervivientes’.

Pero ahora ‘Socialité’, ha sacado unas imágenes en las que la sanitaria se salta todas las normas del confinamiento.

Barber, está en Madrid y en fase 2 de la desescalada se saltó las normas al asistir a una fiesta ilegal en la que se pueden contar hasta 21 personas, según fotos publicadas en las redes sociales. Y eso que la sanitaria canaria se presentó voluntaria para trabajar en un hospital y ayudar en la lucha contra el coronavirus.

En esta fase solo se permiten hasta reuniones de 10 personas: “Es ilegal. Esto es una irresponsabilidad además de una infracción administrativa”, aseguraba al programa José María Benito, portavoz de Unión Federal de policía. Una fiesta en el que número de personas es mucho mayor.

Además, en el programa aseguran que al compartirlo en las redes sociales: “Es una torpeza. Con lo cual ya seguramente se iniciará una investigación y se intentará localiza, identificar a las personas”. Una sanción que sería mínimo de unos 601 euros. Pero es que además ninguno mantiene la distancia de seguridad.