Tras su paso por Gran Hermano VIP, Estela Grande y Diego Matamoros decidieron poner fin a su matrimonio. La relación que había tenido la exconcursante con Kiko Jiménez dentro de la casa levantó todo tipo de rumores sobre si realmente estaba enamorada del hijo de Kiko Matamoros.

Durante este confinamiento hemos seguido muy de cerca la actividad que ambos han tenido en redes sociales. Por un lado, Diego Matamoros ha estado en su casa solo y luchando contra el coronavirus. Por el otro, Estela Grande ha estado pasando la cuarentena en un piso con sus amigas.

A pesar de que todo el mundo esperaba que los dos consiguiesen aclarar sus diferencias y volver a retomar su relación, las cosas cambiaron de la noche a la mañana. Diego Matamoros encontraba el amor en la doctora Carla Barber y juntos lo han estado paseando por las calles de Madrid durante estos días.

Hoy, Carla ha colgado en su perfil de Instagram una fotografía con el hermano de Laura Matamoros, con la que tiene muy buena relación, en la que pregona a los cuatro vientos el amor que siente por él: "INVENCIBLE". En la imagen podemos ver un beso de película que jamás hubiésemos imaginado. La respuesta de Diego no ha tardado en llegar y escribía en la publicación: "I M P A R A B L E qué ganas de verte ya!".