Sharon Stone, la intérprete conocida por su papel en Instinto Básico y otras películas del calibre de Total Recall o Casino, ha sufrido un accidente en casa que la marcará para siempre por lo rocambolesca que llegó a ser la situación: mientras estaba frente a un grifo llenando la plancha de agua para que este pequeño electrodoméstico realizase mejor su función, un rayo entró en su casa y la dejó inconsciente.

Según ha contado la actriz en el podcast semanal de Brett Goldstein, la explosión que generó el rayo en el interior del hogar le provocó la inconsciencia, y gracias a su madre pudo despertar: "estaba en mi casa, llenando la plancha con agua, situando la mano en el grifo. El rayo cayó en el pozo, y la electricidad circuló por el agua hasta que llegó al grifo de la cocina. La explosión provocada por este fenómeno me lanzó hasta la nevera y caí al suelo. Mi madre lo vio todo".

Fue su progenitora la que quizás logró salvarle la vida: "yo estaba inconsciente y ella me golpeó la cara hasta que recuperé el sentido. Estaba en un estado tan alterado que no puedo explicarlo con palabras: lo veía todo brillante. Ella me cogió, me metió en el coche y me llevó al hospital. El electrocardiograma seguía mostrando que mi cuerpo tenía electricidad. Una locura total".