Nia Correia, la ganadora de 'Operación Triunfo 2020', se está dejando caer por varios platós para disfrutar del éxito y sobre todo darse a conocer. Su más reciente aparición ha sido en 'La Resistencia', el 'talk show' de David Broncano que pocas veces pasa desapercibido.

Esta vez la conversación se ha centrado en una anédocta que la cantante ha querido contar y que cuenta con dos ingredientes de lo más curiosos: su chico y tres bolas de ping pong. Sí, tres. Adivina dónde las ha metido... ¡Lo que ha contado es tan gracioso que hasta se convirtió en trending topic!

Sucede que la de '8 Maravillas' se llevó al programa un set de tres bolas de ping pong para regalarlas a Broncano, que como era de esperar preguntó para qué servían. Nia se lo contó: "Me metí una pelota de ping pong y se me quedó. Estábamos jugando a escupir la pelota y, como no encontraba las bolas chinas, cogí una de pin pong", ha contado la cantante. Esto en su casa con su chico.

¡David ha alucinado con la historia! Con mucho miedo de terminar en urgencias, Nia finalmente consiguió sacar la pelota y lo hizo, prepárate, con la ayuda de dos cucharas. Las ha utilizado, como te puedes imaginar, "para hacer palanca". También le ayudó echar mucho lubricante, contó Nia antes de concluir que se trata de un 'juego' muy peligroso que nadie debe hacer en sus casas.

Sobra decir que después de estas declaraciones lo de cuánto dinero tiene la cantante en su cuenta bancaria no causó el impacto esperado, pues claro que no. Aunque Nia algo ha dicho al respecto: del premio de 'OT', unos 100.000 eurillos, aún no sabe nada. Vamos, que la transferencia no le ha llegado, de momento.