Tras varios meses de "vacaciones" obligatorias por culpa del Covid-19, y durante los que apenas se ha dejado ver, Mario Casas retoma, recién cumplidos los 34 años, sus quehaceres diarios. El actor - soltero desde que rompió su relación de casi dos años con Blanca Suárez - vive solo a las afueras de la capital y por lo que vemos se apaña a las mil maravillas.

En esta ocasión hemos visto al protagonista de 'A tres metros sobre el cielo' realizando la compra en un supermercado cercano a su domicilio. Después de permanecer un largo rato en el establecimiento, Mario reaparecía empujando un carro repleto de bolsas. Entre los productos que el actor compró no pudieron faltar varias botellas de agua mineral y diversos refrescos.

Siempre muy discreto con su vida privada, el ex de Blanca Suárez y María Valverde intentó pasar desapercibido entre el resto de vecinos en el supermercado y eligió para la ocasión pantalón oscuro con rotos, sudadera con capucha y mascarilla. Sin duda, casi imposible de reconocer, aunque sus intensos ojos castaños le delatan.