El mundo del fútbol ha visto trastocado su calendario a causa de la crisis del Covid-19. Con LaLiga recién terminada y la Champions League aún por disputar, los jugadores apenas han podido disfrutar de unos breves días de descanso, que en el caso de Gerard Piqué ha aprovechado a tope. Y es que Shakira y el futbolista del Barça han viajado hasta Islandia en compañía de sus hijos Milan y Sasha para disfrutar de los espectaculares paisajes de este país nórdico.

A su llegada a Barcelona para reincorporarse a los entrenamientos del club blaugrana después de unos familiares días de ensueño, hemos podido ver a Shakira acompañada por su chico y sus hijos. El primero en salir del aeropuerto fue Piqué, que muy amable firmó algunos autógrafos antes de subirse a su vehículo de alta gama, en el que esperó pacientemente a la cantante y sus pequeños.

Poco después abandonaba la terminal la cantante colombiana con Milan y Sasha. Vestida con ropa informal y con aspecto cansado, Shakira se mostró de lo más cariñosa con una niña. Y es que la intérprete del famoso 'Waka waka' no dudó en firmar un autógrafo a su pequeña fan.