Al igual que ocurriera el año pasado, La isla de las tentaciones 2 ha visto filtrado su listado de concursantes, y como es posible observar a simple vista, se combinan rostros conocidos por la audiencia, como es el caso de la grancanaria Marta Peñate de Gran Hermano 16, con otros totalmente anónimos que pueden crear juego al no saber de 'qué pie cojean'. En resumen: cuatro parejas son las que ya hemos podido descubrir gracias a este anuncio no oficial, que os presentamos a continuación:

Ella se hizo notar dentro de Gran Hermano 16, y puede ser de actualidad por su enemistad con Sofía Suescun. Lester y ella han sido novios durante años, aunque casi siempre de forma intermitente: ¿podrán superar la difícil prueba que se les pone por delante en La isla de las tentaciones 2?

MELYSSA PINTO Y TOM BRUSSES

Conocidos por los fans de Mujeres y Hombres y Viceversa, llevan juntos desde noviembre, tiempo más que suficiente para asentar su relación y emprender el futuro con una sonrisa en la cara. ¿Caerán alguno de los dos en la tentación?

ARANTXA BUSTOS Y ELÍAS

Con casi 1 millón de seguidores en Instagram, Arantxa es conocida por Gandía Shore, y se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la edición, casi al nivel de Ylenia o Labrador. Desde entonces, ha permanecido algo alejada de la televisión, aunque formó parte de Super Shore y Supervivientes 2019.

DIEGO Y MARTA DE LOLA

De nuevo provienen de la factoría Mujeres y hombres y viceversa, y llevan juntos desde 2017. Nos recuerdan a Fiama y Álex, y ya sabemos todos cómo terminó esta historia.