La tarde del jueves en el Puerto de Santa María dio mucho de qué hablar y no precisamente por la presencia de Ana Soria en la plaza de toros para ver a Enrique Ponce, su novio, sino por la cogida que éste sufrió.

El torero valenciano salió ileso y enseguida cruzó la mirada con su chica para tranquilizarla. Mucho se ha comentado qué pasó después de esto y sobre todo, qué llamadas recibió el torero cuando salió de la plaza.

Europa Press ha conseguido información en exclusiva: Paloma Cuevas llamó a Enrique Ponce en cuanto salió de la plaza de toros para preguntarle cómo se encontraba tras la cogida. Un gesto de cariño y de preocupación que sin duda refleja el nerviosismo de la exmujer del diestro. Cuevas mostró todo su cariño al padre de sus hijas y quiso preocuparse por su estado.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce, que tienen dos hijas en común, todavía no han formalizado su divorcio. Una situación muy delicada para ambos, pero sobre todo para la modelo que está viendo cómo el amor de su vida se ha enamorado de Ana Soria.