Humberto Janeiro ha fallecido este domingo 9 de agosto tras llevar casi todo el mes ingresado en un hospital de Jerez de la Frontera. Una triste noticia que ha dejado impactado a más de uno ya que se trata del patriarca de una familia que se ha ido debilitando con el paso del tiempo y que ha sido protagonista de millones de informaciones de la prensa del corazón.

Como bien sabemos, Humberto Janeiro, tras el divorcio con Carmen Bazán y algunos encontronazos con sus hijos, se quedó apartado de la familia hasta que descubrió de nuevo el amor con Camila Naranjo. Ésta ha sido la persona que se ha preocupado de él los últimos años de su vida y quien le ha dado todo su cariño en los momentos más difíciles para el patriarca.

Estos últimos días sabíamos que su estado de salud había empeorado considerablemente y después de recibir la visita de sus hijos, parece que Humberto Janeiro no ha conseguido superar los problemas que le ha originado las úlceras que tenía en la pierna debido a su diabetes.

Como padre de familia siempre quiso lo mejor para sus hijos, pero los enfrentamientos con ellos por la mala gestión económica del patrimonio la familia y los desencuentros con la madre, Carmen Bazán, hicieron que no tuviera una buena relación con ellos en sus últimos años de vida.