El médico granadino Jesús Candel , conocido como 'Spiriman', anunció la pasada semana a través de su perfil de Facebook que sufre un cáncer "muy agresivo" que además se encuentra extendido por "distintas partes" de su cuerpo.

Este médico, que lidera la asociación Justicia por la Sanidad, remarcó que el continúa "luchando por mi vida y pensando mucho en todos aquellos, que como yo, sufren esta terrible enfermedad. Una oportunidad para demostrarnos a nosotros mismos que los milagros existen". Añade Jesús Cándel que "los milagros se hacen realidad cuando se pelea y se cree en ellos. Y aunque no todo depende de nosotros, lo importante y por lo que merece la pena vivir sí".

En sus redes sociales dejó el siguiente mensaje:

Superado el primer enviteA por el siguiente y todos los que hagan falta.A todos los que padecéis esta puñetera enfermedad FUERZA, CABEZA Y GANAS (cojones).Al resto, poneos la mascarilla, mantened la distancia, RESPONSABILIDAD y SOLIDARIDAD, que no cuesta tanto pensar en los más vulnerables al dichoso coronavirus.Gracias por vuestro apoyo y vuestros ánimos. Me llega toda esa fuerza. Sois geniales. Muchas gracias.