David Beckham - que llevaba el número 7 en su camiseta cuando juagaba para el Manchester United y la selección de Inglaterra - dio a conocer el nombre de la niña a través de un comentario en Facebook añadiendo que tanto la niña, que nació ayer por la mañana en el Cedars Sinai de Los Ángeles, "están bien".

El futbolista, padre de otros tres hijos con Victoria, escribió: "Estoy orgulloso y emocionado de poder anunciar el nacimiento de nuestra hija Harper Seven Beckham. Pesó un poco más de 3 kilos y vino a este mundo a las 7:55 de la mañana. Victoria se está recuperando muy bien y nuestros hijos están encantados de tener una hermanita".

Se cree que los Beckham han elegido el nombre de Harper (nombre muy común tanto para niños como para niñas entre los estadounidenses) por su "encantador sonido" y Seven (siete) porque este número se supone que da suerte.

Una fuente cercana a la pareja en Los Ángeles declaró al periódico The Sun: "A la pareja le encantaba el nombre de Harper. No tiene ningún significado oculto. Simplemente les gustó el nombre y el sonido. Y le pusieron Seven de segundo nombre porque creen que es un número de la suerte y espiritual. Además la niña nació a eso de las 7 del mes de julio que es el séptimo mes del año".

El bebé nació por cesárea y David Beckham comentó que la casa ya está decorada en rosa esperando su llegada.

Anteriormente había comentado: "Es algo completamente nuevo y diferente. Ahora la casa está llena de colores rosa y lila y vestidos. La habitación y las ropas ya están preparadas. Estamos muy emocionados".