Cargadita de sensualidad y provocación, la protagonista de la portada de la revista 'FHM', Miriam Sánchez, se convierte en una auténtica guerrera de la seducción, con chihuahua incluido. Bajo el título "el lado salvaje de la tertuliana más sexy', la publicación promete agotarse en tan solo unas horitas.

Sujetando a un caniche con sus manos, sacando a relucir toda su provocación -que no es poca- y luciendo un sujetador en blanco y negro, de animal print y con encaje, ¿se puede estar más seductora que ella?

Para la infartante sesión de fotos que acompaña a esta portada, Miriam Sánchez se prestó a lucir unas sandalias de taconazo con estampado de leopardo con las que juguetea haciendo un movimiento de lo más pícaro.

Además, la lencería hiper sensual llena de transparencias, corsés, cuero, animal print, plumas y látigos, no falta en las páginas interiores de la revista 'FHM'. Todo lo necesario para jugar al arte de la seducción, lo tiene ella.

Incluso vemos a la tertuliana de los programas de Telecinco con unas sofisticadas 'gafaspasta' muy al estilo azafata del '1,2,3', pero con alta carga erótica. Las extensiones rubias que recorren su melena hacen que Miriam haya rejuvenecido adoptando una imagen fresca y natural.

Así, podemos ver a la pareja de Pipi Estrada jugueteando con cubitos de hielo que se derriten cuando se los pasa por todos los rincones de su ardiente cuerpo. Un reportaje no apto para cardíacos.