No es la primera vez que Ronaldo Luís Nazário de Lima visita la isla, pero sí la primera que lo hace tras haber colgado las botas el pasado mes de febrero, tras dieciocho años en la élite del fútbol mundial. El delantero brasileño, que cumplirá 35 años el próximo mes de septiembre, está considerado como uno de los mejores delanteros de la historia y tiene el récord de goles –15– en unos mundiales.

Ahora Ronaldo pasa unos días de vacaciones en Ibiza y la noche del miércoles estuvo en la discoteca Pachá, donde tomó unos chupitos en una de las terrazas, acompañado de varios amigos, y se mostró muy simpático con todos los aficionados que le reconocieron.

La exitosa carrera profesional del astro brasileño no ha ido pareja con su estabilidad sentimental. Se ha casado varias veces, la primera con la futbolista brasileña Michelle Domingues, con la que tuvo a su hijo mayor, Ronald. Es padre de otros tres hijos, el último de ellos reconocido el año pasado y fruto de una relación fugaz con la camarera Michelle Umezu en 2004.

Ronaldo se retiró a principios de año en el Corinthians de Brasil, el club que le había fichado en 2008, ya en el ocaso de su carrera, pero desde que debutara a los 17 años con el Cruzeiro de su país, Ronaldo pasó por los mejores clubs del mundo. Entre otros, fichó por el Barcelona, con el que ganó la Copa del Rey, la Recopa de Europa y la Supercopa de España y, tras su paso por el Inter de Milán, jugó con el Real Madrid, con el que consiguió la Copa Intercontinental, la Supercopa de Europa, dos ligas y una Supercopa de España.