Victoria Beckham no podía ser más feliz. Después de haber dado a luz hace unos días a la esperadísima niña que ansiaba toda la familia, la propia ex 'spice' ha reconocido en su twitter lo que todos ya sospechábamos.

"Me he vuelto a enamorar". Esto es lo que Victoria ha twitteado en su espacio personal en su primer mensaje después de haber sido madre por cuarta vez. Y, por si fuera poco con esta bonita declaración hacia su hija, la mujer de Beckham ha añadido: "Baby Harper es la bebé más bonita que he visto en mi vida". Todo amor de madre.

Pero no sólo a la cantante y diseñadora se le cae la baba con su ñiña, al resto de la prole Beckham también. Según parece, los tres hermanitos mayores de Harper Seven, lejos de tener celos, están encantados con la llegada de una nueva integrante de la familia.

"Todos nos sentimos muy bendecidos y los niños aman a su a su hermanita mucho", ha twitteado Victoria sobre la gran acogida que Brooklyn, Romeo y Cruz han dado a la pequeña Harper.

Victoria Beckham dio a luz a su cuarto hijo el pasado domingo, en un hospital de Los Ángeles. Gracias al orgulloso papá supimos que la pequeña se llamaría Harper Seven Beckham y que tanto ella como la mamá estaban perfectamente.