Un año más los celestiales angelitos de Victoria's Secret se ponen sus looks más playeros para ir en busca de los parajes más paradisíacos, pero eso sí, siempre perfectas. En esta ocasión, las impresionantes modelos nos dejan claro que esta temporada se llevan los bikinis de animal print y, como no podía faltar, nos regalan otro descuido con el Photoshop.

Las exuberantes modelos de la conocida marca de lencería y ropa de baño, Victoria's Secret, nos dan a conocer las nuevas tendencias para ir con el look perfecto a la playa durante este veranito, que cada día está más cerca.

Bikinis de animal print con braguita de tira fina o tira ancha por igual e incluso con camiseta para la parte de arriba son las propuestas que los celestiales angelitos convertidos en salvajes tigresas nos traen para la época estival.

Eso sí, como requisito principal, el escote tipo halter y, sobre todo muy push-up, para no pasar desapercibidas en las playas más exóticas. Y el estampado, de leopardo, por supuesto.

Pero Victoria's Secret no solo nos trae las últimas tendencias en ropa de baño, sino que como viene siendo habitual, nos deja otro exceso con los retoques digitales. No hay más que fijarnos en la foto de la galería en la que aparece la rubia Candice Swanepoel con unos hombros exageradamente desarrollados. ¿Demasiado gimnasio o exceso de Photoshop?.