Una vez más, la canción Yo no quiero problemas ha vuelto a unir a la parejita. Y, en referencia al título del tema, la ex triunfita y el cantante han dejado claro que participan juntos en una iniciativa publicitaria, pero que hace tiempo que rehicieron sus vidas por separado.

Después de su breve relación y posterior ruptura, la ex pareja formada por Chenoa y David de María parece llevarse la mar de bien.

"Me parece típico y normal que los medios puedan decir lo que quieran. Nosotros lo llevamos con mucha naturalidad. Venderíamos más si nos peleáramos, pero lamentablemente no vamos por esos lares", declaró la artista a Europa Press.

"Además yo creo que la gente se tendría que alegrar de que una pareja se lleve bien, al contrario, no tomárselo mal, es más sano", añadió Chenoa ante un David que se mostró mucho más tímido ante las cámaras.

De María contestó a las preguntas con un simple beso en la mejilla de su compañera y una sonrisa picarona. Y es que hace tiempo que cada uno rehizo su vida, Chenoa con Alaín Cornejo y David, que volvió con Elsa Pinilla durante un tiempo, ahora disfruta de su soltería.

"Bien, estupenda, muy bien. Muy tranquila y muy contenta", afirmó la ex de David Bisbal sobre su actual relación sentimental. "Ya veremos", contestó dejando una puerta entreabierta cuando le preguntaron por una posible boda. Por su parte, el cantante confesó estar en una época "de calma".