Daniel Craig, el actor de 007, y Rachel Weisz, la actriz de 'Agora' han pasado de ser amigos a compañeros de reparto y ahora ya son marido y mujer. Un trance que no ha durado muchos meses, pero que ha hecho que el romance de sus frutos.

Craig y Weisz se han dado el 'sí quiero' en Nueva York. Un enlace secreto que pone punto y final a todos los rumores. Por mucho que la pareja haya querido mantener su relación sentimental ajena a los medios, esta noticia es la mera confirmación de que no sólo en la ficción interpretaban a una pareja.

Según ha informado 'Daily Mail', la ceremonia tuvo lugar el pasado miércoles en la más estricta intimidad. Tanto es así que los novios únicamente estuvieron acompañados de cuatro personas: dos amigos íntimos, el hijo de Rachel, Henry, y la hija de Daniel, Ella.

Su relación sentimental era ya punto de mira para todos los medios. Hace unos meses el diario 'News of the World' publicaba unas fotografías de la pareja en Paris, que confirmaban lo que ellos siempre negaron.

Al parecer, los actores ya mantenían una bonita amistad, pero ha sido en el rodaje de 'The Dream House', donde ha surgido el verdadero amor. Ambos ya habían mantenido relaciones estables anteriormente, Craig con Satsuki Mitchell y Weisz con Darren Aronofsky.