Michael Bublé y Luisiana Lopilato se encontraban celebrando su boda sin imaginar que su mansión en Buenos Aires estaba siendo desvalijada. Un grupo de "ladrones experimentados" consiguió colarse en la vivienda y sustraer numerosos objetos de valor además de dinero en efectivo.

Según informa teleshow.com, los ladrones intentaron entrar a la casa vecina -perteneciente a los padres de la actriz-, pero finalmente lograron forzar su acceso a la casa de Lopilato y Bublé a través de la terraza.

Allí taparon cámaras de seguridad y cortaron las alarmas, para poder moverse sin problemas y sustraer gran cantidad de objetos de valor y dinero. Los vecinos se percataron de que algo ocurría y llamaron a la Policía.

El padre de la joven afirmó que en el interior estaba "todo revuelto" y había "cables cortados", además de que los ladrones "tiraron un vídeo a una piscina". Esta no era la primera vez que sufrían un robo, ya que en 2009 fueron asaltados en el mismo domicilio.

Mientras tanto, Bublé y Lopilato celebraban su segunda ceremonia de bodas. Esta vez se trataba del enlace religioso, que tuvo lugar el sábado 2 de abril en un palacio de Buenos Aires al que acudieron 300 invitados.

En cuanto supo lo ocurrido, la joven actriz se dirigió a Twitter para tranquilizar a sus fans: "Gente tranquila! Es verdad en mi entraron a robar, no se llevaron nada de valor, más que objetos de la casa. Esto no va a arruinar el momento increíble que viví ayer! Gracias! (sic)".