Kiko Rivera Pantoja participará en el 'reality' de Telecinco 'Supervivientes', que presentarán en esta edición Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, muy en contra de la decisión de su madre, la tonadillera Isabel Pantoja, que ha confesado el sufrimiento que la espera a las cámaras de Europa Press.

Isabel Pantoja llegó al aeropuerto de Palma de Mallorca, el pasado fin de semana para subirse a un escenario de la isla y derrochar su arte luciendo trajes de cola.

La tonadillera vivió una acogida muy grandiosa gracias a la multitud de fans que esperaban para ver y apoyar a la cantante. Entre tanto, Isabel Pantoja confesó a Europa Press su preocupación por el nuevo proyecto profesional de su hijo que tras coprotagnonizar la última entrega de Torrente va a participar en la nueva edición de 'Supervientes'.

"Va (a la isla) muy en contra mía, totalmente", asegura la cantante

A pesar de todo, Isabel Pantoja se subió al escenario para demostrar a su público mallorquín que hacía "algunos años" que no pasaba por allí, pero que estaba dispuesta a dejar con la boca abierta a los presentes.

Y así lo hizo, multitud de temas, una puesta en escena con distintos trajes de cola y una sorpresa inesperada: su amigo Miguel Poveda apareció en el recinto poniendo una cariñosa pincelada al espectáculo.

Pantoja sintió tanta emoción, que no dudo en lanzarse a sus brazos y comérselo a besos. Un gesto muy romántico que pronto hizo saltar las alarmas sobre la supuesta relación... pero nada de nada: la tonadillera desmintió los rumores antes de partir hacia Madrid.