La madrileña se ha puesto en este ránking por delante de incondicionales de estas listas, como Halle Berry, Cameron Díaz o la cantante Madonna, entre otras.

Penélope vive actualmente uno de los mejores momentos de su vida. Triunfa en américa y hace unos días comenzaba los ensayos para su nueva película junto a Pedro Almodóvar, que seguro le traerá nuevos reconocimientos. Además, Pe es ya un icono de la moda, está siempre entre las mejores vestidas de los acontecimientos sociales, mientras que, poco a poco, también es considerada como una de las actrices más atractivas del panorama actual.

Así lo demuestra su noveno puesto en la lista de las más sexys que un programa especial de la cadena 'Cosmopolitan TV' emitió, con el fin de elegir a la más deseada del planeta. La ganadora no fue otra que Jessica Alba. La protagonista de 'Los cuatro Fantásticos' no cede y siempre se alza con el mayor reconocimiento cuando se trata de una lista de belleza.

Tampoco el segundo y tercer puesto son una sorpresa. Angelina Jolie y Scarlett Johansson son la otras dos elegidas para copar el podium. Durante el programa se resaltó de la primera el que compagine su vida profesional y familiar con numerosas actividades humanitarias, lo que la convierte "además de guapa por fuera", en una mujer "guapa por dentro", dijo la presentadora del espacio, Lola Cordero, en declaraciones recogidas por otr/press. De la musa de Woody Allen destacó que por fin una mujer era considerada sexy "pesando más de 50 kilos".

OTRAS GUAPAS EN LA LISTA

Según 'Cosmopolitan TV', la cantante y recientemente mamá, Jennifer López y su colega, Beyoncé Knowles, son las dueñas absolutas del cuarto y quinto puesto respectivamente.

Elizabeth Hurley, Salma Hayek, Nicole Kidman, Halle Berry, Cameron Díaz y Madonna fueron otras de las celebridades que conformaron este listado colmado de mujeres que no sólo han conquistado al público por sus atributos físicos sino también por su talento.