El príncipe Guillermo de Inglaterra, que se casará con Kate Middleton el próximo 29 de abril en la Abadía de Westminster, celebró el fin de semana en un lugar secreto su despedida de soltero, a la que acudieron unos veinte amigos.

El palacio de St.James, residencia oficial del príncipe, confirmó que la fiesta tuvo lugar, pero no ha querido dar detalles de dónde, aunque el periódico "The Daily Telegraph" cree que fue en una mansión en Norfolk (oeste de Inglaterra).

Entre los amigos había algunos excompañeros de su colegio de secundaria de Eton y de su escuela primaria de Ludgrove Preparatory de Berkshire (a las afueras de Londres).

En un principio, el príncipe -segundo en la línea de sucesión a la corona británica- tenía previsto participar en unos deportes acuáticos en las costas de Devon (suroeste inglés), pero el viaje se canceló, agrega el rotativo británico.

Al parecer, Guy Kelly, amigo de Guillermo y dueño de un club nocturno, preparó la despedida de soltero con el príncipe Enrique, quien será el padrino de la boda de su hermano.