Con una relación más que consolidada tras casi diez años juntos, Edurne y David de Gea han decidido ampliar la familia. A través de sus perfiles oficiales de Instagram, la pareja ha anunciado que esperan su primer hijo y lo ha hecho publicando exactamente la misma fotografía.

"Bebé en camino", han escrito los dos en el texto que acompaña a la publicación que han compartido en sus redes sociales. En ella, podemos ver un biberón, de color azul, acompañado de un guante de fútbol y un micrófono, en alusión a las profesiones de los futuros padres.

La pareja pone así el broche de oro a su relación tras una década juntos. Y es que, el próximo mes de febrero se cumplirán diez años desde que se conocieron por casualidad en un estudio de grabación para un acto solidario. Desde ese momento, Edurne y David de Gea no se han separado en ningún momento, ni en las ocasiones en las que sus agendas profesionales les han apartado temporalmente. Ahora, la pareja disfruta de su mejor momento y la prueba de ello es el bebé que está en camino.