Desde que pasó por Operación Triunfo, Aitana Ocaña se convertido en una de las cantantes más exitosas y demandadas del panorama internacional. Su fuerza en el escenario y su perfecta entonación en que cada una de sus interpretaciones le han hecho tener un número incontable de seguidores que beben los vientos por ella y lo cierto es que cada día nos gusta más y más. Además, la artista mantiene una relación sentimental con el actor Miguel Bernardeau y los dos forman un tándem maravilloso que también ha gustado, muy y mucho, a todos sus fans.

En esta ocasión, Aitana Ocaña nos ha sorprendido a todos haciendo un challenge en Instagram con uno de los más famosos artistas del panorama internacional, Sebastian Yatra. Los dos han bailado y cantado la canción 'Chica ideal' con muchas ganas... demostrando, una vez más, que lo suyo es cantar y bailar.

Si hay algo que caracteriza a Aitana Ocaña, además de su inconfundible voz, son los estilismos que elige para sus actuaciones. En esta ocasión, para el vídeo ha lucido el total look pertenece a la colección ANNUAL 20 . 21, presentada en el primer desfile virtual en España y en la MBFWM. Realizado en fil-coupé semitransparente con flores bordadas y pantalón recto a conjunto, de la firma española JCPAJARES.