Jesé Rodríguez se machaca en Canarias tras romper su contrato con el PSG tras cinco años en el equipo parisino. El delantero quiere volver a jugar y por su idea pasa encontrar un equipo en el mercado de invierno. Pero no será fácil. Sus últimos líos extradeportivos y su alta ficha -cobraba cinco millones en el club parisino- son un obstáculo.

Esta circunstancia ya se dio durante el verano cuando Jesé no consiguió salir de Paris y se quedó sin prácticamente minutos en el equipo de Tuchel. Su relación Aurah Ruiz y sus 'cuernos' con Rocío Amar –mejor amiga de su pareja- le han devuelto al protagonismo extradeportivo, unas noticias que le está privando de ofertas deportivas.

Así fue el momento en el que Aurah Ruiz pilló a Jesé siendo infiel

Así fue el momento en el que Aurah Ruiz pilló a Jesé siendo infiel

Te puede interesar:

El último escándalo es la denuncia pública de Melody Santana, la madre de sus dos primeros hijos, por no cumplir con lo pactado en la manutención de sus dos primeros hijos, según adelantó Deportes Cuatro. Todos estos escándalos han salido tras la llamada del futbolista al programa ‘La Caja Fuerte’ donde concursa actualmente Aurah Ruiz.

Jesé lleva varios días subiendo constantemente imágenes de sus entrenamientos en Canarias a sus redes sociales. Su prioridad es jugar en España, aunque según indica Deportes Cuatro, el exjugador de la UD Las Palmas no descarta jugar en una liga menor como Estados Unidos, Arabia Saudí o China.