Muchos de nosotros recordamos que el pasado mes de septiembre Carla Barber sufría un robo cuando regresaba a su casa de noche. La pareja de Diego Matamoros utilizó las redes sociales para exponer públicamente lo que le había pasado, ya que a pesar del susto que se llevó, le robaron propiedades valoradas en casi 50.000 euros.

Las autoridades detuvieron a los integrantes de esta organización criminal de origen magrebí, los mismos que atracaron a la pareja de Diego Matamoros. Una noticia que ha llegado hasta Carla Barber y se ha alegrado enormemente que se haya dado con las personas que la dieron ese tremendo susto.

Por eso, Carla Barber ha utilizado las redes sociales de nuevo para expresar su alegría y mandar un mensaje a todas aquellas personas que no la creyeron desde un principio: "Es un viernes muy especial, han detenido la banda responsable del robo que sufrí. He hablado al respecto hoy en la radio y bueno, no tengo muchas cosas que decir porque hasta que no termine el juicio no voy a hablar sobre el tema. Quiero dar las gracias a todas las personas que me han apoyado y también, a aquellas personas que pusieron en duda mi historia y se atrevieron a decir que me lo estaba inventando, que mejor la próxima vez se estén calladitos".