El futbolista grancanario Jesé Rodríguez amplía su numerosa familia con el nacimiento de Aylén, la hija que tuvo junto a su expareja la modelo Janira Barm. Jesé, que atraviesa un duro momento en lo deportivo tras ser despedido del Paris Saint Germain pero dulce en lo personal por haber retomado su relación con la también grancanaria Aurah Ruiz, da la bienvenida a su primera hija: ya tiene otros cuatro niños de otras relaciones, incluyendo a Nyan, cuya madre es Aurah.

Según ha comentado Aurah Ruiz en Mujeres hombres y viceversa, Jesé no sabía ni el nombre ni el sexo de su nuevo descendiente: "Sé por Jesé la fecha en la que podría nacer, aún no sé qué es. Sólo decir que espero que todo esté bien y que salga de maravilla porque entiendo la situación en la que se encuentra. Le he preguntado a Jesé y tampoco sabe el sexo del bebé. No mantiene ningún tipo de contacto con ella".

Se lo haya dicho a Jesé o no, el caso es que Janira Barm ha anunciado la noticia en Instagram: "Bienvenida al mundo princesa Aylen, gracias a todos por los mensajes tan bonitos". Al texto le acompaña una imagen en la que vemos a la criatura en su cuna.