“Hola mis chic@s, ayer por la tarde volvimos a Madrid. Tuve un accidente en pista y estoy con la tibia fracturada en el hospital. Me ha dolido una barbaridad pero gracias a Dios estoy bien”, escribió Carla Barber en sus redes sociales para anunciar que esa misma tarde le operaban de urgencia en el hospital. “Estoy animada y con ganas de recuperarme pronto. Lamentablemente no podré trabajar en unas semanas pero volveré con más ganas que nunca, tengo muchas novedades y cositas que contaros”, explicó. Horas después ya conocemos el resultado de la operación y ella misma lo ha mostrado en un vídeo.

Dando las gracias a todo el equipo médico de la clínica Cemtro, la doctora ha compartido varias imágenes desde el hospital enseñando cómo le quitaban la escayola tras la operación para poder volver a casa. 

DURAS CRÍTICAS POR PUBLICITAR LA CLÍNICA

Al mencionar el nombre de la clínica privada en la que le han operado de urgencia, muchos se han echado encima de Carla Barber al pensar que estaba haciendo publicidad, algo que según ha explicado, se aleja mucho de la realidad. “Cuando uno tiene dinero todos están a tus pies”, se podía leer en uno de ellos. “Que vaya muy bien, pero vaya, menos publicidad de la sanidad privada y más publicidad de la sanidad pública”, decía otra seguidora. Es por ello que ha tenido que dar explicaciones y dejar claro que paga religiosamente su cuota del seguro y por eso tiene acceso a un hospital privado. “No es publicidad, me han enseñado desde pequeña a ser agradecida, y si no hubiera sido por ellos no podría estar hoy en mi casa ni volver a caminar bien y hacer deporte normal”, ha comentado. “Las muletas me han costado 36 euros como a todo hijo de vecino. Si os cuento esto es para que, si os pasa como a mí, podáis saber a dónde podríais ir. Al que no le guste y le pique, que se rasque”, ha concluido.