Aurah Ruiz ha aprovechado el altavoz de las redes sociales para cargar contra el Gobierno y los medios de comunicación por, en su opinión, "esconder" las agresiones y sucesos en los que están implicadas las personas migrantes que llegan a las costas canarias y que han soliviantado a la población isleña.

Según la exconcursante de Gran Hermano VIP, es "triste" que el Gobierno de la Nación acepte "subvenciones de otros países" para provocar que la población canaria "sufra agresiones, apuñalamientos, acoso, violaciones de niñas, menores y mayores, intimidación a señoras mayores".

La influencer canaria se ha preguntado también "cuántas muertes tienen que haber" para que el Gobierno reaccione y devuelva a los migrantes a sus países de origen.

Captura del mensaje de Aurah Ruiz en su cuenta de Instagram LP

Todo ello a pesar de que, hasta el momento, no se ha notificado ninguna muerte, ni de personas migrantes ni de canarios, a causa de los altercados que han protagonizado algunos magrebíes en las últimas semanas.

Ruiz va incluso más allá y clama: "Padres de familia no tienen que jugarse la vida por un gobierno que permite invasión delictiva".

En su cuenta de Instagram, la televisiva también ha tenido palabras de crítica a los medios de comunicación que, según su opinión, "esconden todos los vídeos, audios y sucesos que pasan cada día en los barrios de Gran Canaria", lo que admite que le hace sentirse "asustada". "¡Hay pruebas, dejen de esconderse ya!", ha concluido su mensaje.