Adara Molinero y Marta Peñate nunca habían tenido una relación fluida, pero lo que nadie se esperaba es que su relación se torcería hasta tal punto de protagonizar una pelea en plena calle de Madrid. Esto ha sido lo que ha provocado que ambas fuesen tendencia en Twitter durante varias horas, ya que sus seguidores no daban crédito a lo que acababa de ocurrir.

La grancanaria quiso señalar en primer lugar que no "llegaron a las manos", aunque la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' sí la empujó. Estos empujones se produjeron hasta que Marta optó por sacar su teléfono móvil y grabar lo que estaba sucediendo, tratando además de calmar a la madrileña.

Inma Campano, otra de las concursantes de 'La isla de las Tentaciones 2' y amiga de Marta, aseguró también que la canaria se mantuvo calmada, hasta que los empujones de Adara provocaron que ésta le devolviese los insultos.

Según relató la propia Marta Peñate: "Le pedí que por favor que se calmara porque estábamos en plena calle rodeadas de gente y que nos iban a terminar grabando". Mientras, Adara Molinero le gritó: "¡No me da la gana! ¡Esta tía me ha hecho mucho daño!".

La canaria Marta Peñate protagoniza una pelea en plena calle en Madrid

La canaria Marta Peñate protagoniza una pelea en plena calle en Madrid

Amor Romeira ha realizado una llamada al programa ‘Socialité’ para contar lo ocurrido y comienza diciendo que: "Marta y Adara se enfrentan cara a cara en plena calle de Madrid". "Adara en el momento en el que vio a Marta fue a por ella a decirle de todo", continúa explicando Romeira que asegura que la hija de Elena Rodríguez le llegó a decir a Marta: "Te voy a arrastrar. Voy a ir a por ti". "El amigo de Adara le decía ‘Tranquilízate por favor que ella está yendo de buenas’", sentencia Amor mientras quiso añadir que la influencer no dejaba de repetir que: "¡Qué no me tranquilizo! ¡Qué me ha hecho mucho daño!". La guerra entre ambas viene de lejos. Resulta que cuando se encontraban concursando en los realities no hablaban muy bien la una de la otra, pues las críticas han sido constantes y los ataques no cesaron.

Un enfrentamiento que viene de antes

Pese a que la discusión se ha llevado a cabo ahora, Marta ha señalado que su enfrentamiento viene de antes: "Ella se equivocó en su momento por insultarme cuando yo era amiga de Sofía [Suescun] y yo después me pasé con ella", señalando después que tiene su parte de culpa: "Creo que las dos hemos pecado, no creo que haya pecado yo sola".

Marta Peñate concluyó su mensaje señalando que no quiere "darle más bombo" al tema, y que no quiere más guerras tras lo sucedido con Lester: "Si soy sincera, ya estoy un poco cansada de tanta guerra".