El regreso de Jesé Rodríguez a la UD Las Palmas promete causar toda una revolución y no solo en el terreno estrictamente deportivo. El fichaje del delantero grancanario, ex del Real Madrid y el Paris Saint-Germain, se anunciaba este lunes, y el martes el jugador pasó el reconocimiento médico y firmó el contrato, antes de ser presentado este miércoles de manera oficial.

El hecho de que superara las pruebas médicas da un matiz sorprendente a las afirmaciones de la modelo Janira Barm, expareja del futbolista y con la que tuvo dos hijos, según la cual Jesé alegó tener síntomas de coronavirus para no acudir este mismo martes a un juicio de familia que tenía pendiente con ella.

Reconocimiento médico de Jesé este martes. udlaspalmas.es

Deportes Cuatro adelantó la noticia, y según ha podido comprobar este periódico, el mensaje de Barm en Instagram referente a Jesé es el siguiente: "Presentó ayer a última hora un informe al juzgado de que no podía viajar pidiendo la suspensión del juicio con un parte médico con PCR negativo pero con síntomas según el médico de un posible Covid".