La grancanaria Carla Barber no es ni mucho menos ajena a las polémicas en Instagram. Ahora ha impactado a sus seguidores con su espectacular cambio físico a 8 años vista, compartiendo una foto de 2013, y una en la actualidad, y haciendo ver cómo ha cambiado en estos años gracias a la cirugía estética, junto a todo un alegato a favor de esas operaciones.

La sanitaria y pareja de Diego Matamoros explicaba sus numerosas operaciones que le han llevado a su físico actual: "Aún habrá gente que diga que me he destrozado la cara. Yo estoy muy feliz. Viva la medicina estética bien hecha. En 2015: rinoplastia. El perfil de mi nariz estaba bien, lo que no me gustaba era el ancho de la punta de frente. 2017: relleno de ojeras con ácido hialurónico y despigmentacion con láser vascular, láser despigmentante, peelings, ozonoterapia, carboxiterapia. En definitiva, un poco de todo".

Te puede interesar:

La publicación ha arrasado entre sus más de 800 mil seguidores, por lo que está claro que esta reivindicación de la cirugía estética ha calado entre los internautas.