El actor Jordi Sánchez, conocido por su papel de Antonio Recio en la popular serie de comedia 'La que se avecina' que emite Telecinco, continúa ingresado en la UCI en la que ingresó hace un par de semanas por complicaciones derivadas del coronavirus. La evolución del intérprete es favorable y se espera que pueda dejar la Unidad de Cuidados Intensivos en los próximos días y continuar su recuperación en planta.

Nathalie Seseña, su esposa en la ficción, fue quien ofreció más detalles a través de las redes sociales sobre el estado del actor. La interprete que en la serie da vida a Berta Escobar, compartió una foto junto al actor en Instagram y le mandó los mejores deseos para su pronta recuperación.

"Mandando toda la energía del amor a este ser al que quiero tanto. Muy pronto brindaremos y celebraremos la vida", escribió la actriz que en los comentarios a su publicación respondió a la preocupación de los fans asegurando que la recuperación de Sánchez va por buen camino: "Está mejorando cada día, camino total de la recuperación".

Además de Seseña, han sido muchos sus compañeros de la serie La que se avecina, que han mandado sus mensajes de ánimo a Jordi Sánchez. Silvia Abril, Luis Merlo o Pablo Chiapella también han utilizado las redes sociales para tener un recuerdo y desear la pronta mejoría de del actor.

Además de su papel de Antonio Recio en 'La que se avecina' durante más de 170 capítulos, Jordi Sánchez ha protagonizado en la gran pantalla comedias tan populares como 'Superagente Makey', 'Bajo el mismo techo' 'El mejor verano de mi vida', 'Si yo fuera rico' o 'Señor, dame paciencia'