Los comentarios negacionistas de Victoria Abril sigue trayendo cola. La actriz centró su rueda de prensa por su galardón de honor en los Premios Feroz en criticar las medidas sanitarias contra la pandemia, que definió como "plandemia" y "coronacirco". Además, puso en duda la efectividad de las vacunas y afirmó que se está utilizando a la población como "cobayas", ganándose así numerosas críticas en redes sociales, tanto de gente anónima como de rostros conocidos.

Una de esas famosas que no ha dudado en cargar contra la intérprete ha sido Loles León. La actriz de 'La que se avecina' fue coprotagonista de la película '¡Átame!' de Almodóvar junto a Abril. Tras sus palabras, no dudaba en saltar en una publicación en Instagram.

Ante el revuelo generado, los Feroz se quisieron desmarcar rápidamente de los comentarios de Victoria Abril: "Como presidenta de Feroz debo dejar claro que no compartimos en absoluto la opinión de Victoria Abril sobre el Covid-19. Seguimos trabajando por unos #Feroz2021 y una cultura segura", escribió la presidenta de los premios, María Guerra.