La trifulca ente Kiko Rivera e Isabel Pantoja parece no haber hecho más que empezar, ya que aunque lleva varias semanas sin acudir a ningún plató de televisión, el DJ no deja de hablar de su madre y el supuesto ocultamiento que le hizo de la herencia de su padre, Paquirri, del que ahora se cumple el aniversario de su muerte. En esta ocasión, el problema es que la felicitación que siempre llevaba a cabo la tonadillera, no lleva su nombre este año.

"¡Felicidades papá! Hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo, y por primera vez en la felicitación de todos los años mandó quitar mi nombre... Como yo lo sabía, porque sé lo ruin y rastrera que es, ya estaba todo preparado para ello", escribió el joven a la vez que compartía dos fotografías en las que se podían ver las tradicionales flores que siempre ponían donde yace el torero. La publicación ya no existe, pero es cierto que en anteriores la dedicación era tanto de parte de Isabel, como de su hijo Kiko y de sus nietos. Parece que en 2021 no hay lugar para Kiko.

"Perdón por el alboroto papá te amo por encima del mundo. No mereces nada de lo que mamá está haciendo, pero tranquilo todo estará en orden dentro de poco". ¿A que se refiereKikocon que 'todo estará en orden dentro de poco'? ¿Habrá ido más allá en el conflicto y sentará a su madre en los tribunales? Por desgracia, esta bronca televisiva y judicial está muy lejos de terminar.