Esta semana conocíamos una noticia terrible. El concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo', Álex Casademunt, fallecía después de sufrir un accidente de tráfico. Una noticia muy triste que ha trastocado a gran parte de la industria musical española, pues Casademunt era una persona muy querida en este ámbito.

Han sido días de mucho dolor, pero el hermano de Álex, Joan, ha sacado fuerzas para escribir una emotiva carta de despedida a su hermano y en la que agradecía todo el apoyo que la familia ha recibido en estos momentos tan duros. "En primer lugar, en nombre de toda la familia, queremos agradecer las muestras de cariño y de dolor que estamos recibiendo y del legado que nos deja un ser muy especial, que era hermano, hijo, amigo, pero que sobretodo era una luz tan inmensa que tenía que volar a las estrellas porque nuestro mundo se le había quedado pequeño", así comenzaba la misiva de Joan.

"Alex, t’estimem. Me despido contando una anécdota de pequeños viendo una peli mala, ( tendríamos 12 y 9 años respectivamente) nos dijimos que cuando nos hiciéramos mayores nos acordaríamos de una conversación que decía así..-Alex, te acuerdas de una cosa? Y el me respondía, de como pasa el tiempo.. y yo le decía, y de otra? Y ahí nos reíamos.. era en catalán pero lo transcribo para que todos lo podáis entender. Muchas gracias a todos/as. T’estimem Ledu...", sentenciaba Joan en su cuenta de Instagram.